Preguntas Frecuentes

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El proceso es fácil, identifica marca y modelo del mismo, deberían de estar impresos en el. En nuestra portada, podes buscar un Service cercano a vos. Es importante que si tu producto está en garantía puedas acreditarlo mediante la factura de compra, llevala al punto de service para iniciar la reparación.

Si tu producto esta fuera de garantía no hace falta que traigas la factura de compra. Recibiremos el mismo para realizarle un diagnostico y después vas a poder decidir según el costo del repuesto y mano de obra, si lo reparas o no.
Tecnostores genera nuevos puntos de Service de manera mensual, y también da de baja puntos de Service que no están cumpliendo correctamente con los servicios en tiempo o forma.

Nos enfocamos a tener cobertura en las localidades donde los productos son distribuidos. Acercándonos así a los usuarios lo más posible.
La factura de compra es requisito esencial para todos los productos de todas las marcas que manejamos. En algunos casos el producto puede haber sido maltratado o haber sido usado bajo condiciones no recomendables. En estos casos la garantía no pagara los daños a pesar de estar en tiempo garantizado.
Si el producto esta en garantía, el fabricante tiene la obligación de tener todos los repuestos a disposición para reparar el producto. En este caso los fabricantes nos proveen los repuestos.

Muchas veces puede pasar un tiempo mayor a la garantía, en este caso el fabricante no se encuentra obligado a tener stock.
Nosotros garantizamos el producto ya que generamos un contrato con el fabricante para proveerle de este servicio. Ellos nos hacen entrega de stock constante de repuestos de sus productos y de sus lanzamientos.

Tecnostores solo trabaja con exclusividad, somos la única empresa oficial con repuestos autorizada a realizar las reparaciones y realizamos alianzas estratégicas con Técnicos locales que cumplan con nuestros requisitos para ofrecer el servicio con cobertura nacional.
En el caso de que el componente que se haya roto sea esencial para el funcionamiento y su costo sea similar al de un producto nuevo, un representante de nuestra firma intentara ofrecerle una alternativa o una solución. Su satisfacción es nuestra prioridad.
Es lógico que no todos los puntos de service tengan todos los repuestos a mano. Habitualmente el tiempo máximo para cualquier punto del país ronda los 10 días hábiles desde la recepción del pedido en la central de Capital Federal.

En algunos casos puede haber problemas relacionados al correo o bien una devolución al remitente. En estos casos menores el tiempo antes mencionado puede duplicarse.
El Servicio tecnico autorizado podrá darte un costo por la reparación que estará compuesto de el costo del repuesto, y mano de obra por el servicio. De ser aceptado procederemos a la gestión de reparación inmediatamente.
Es posible que algunos productos se vuelvan obsoletos con el tiempo, o bien las marcas lancen versiones mejoradas de sus productos con diferentes componentes. Es normal que luego de cierto tiempo su producto no pueda ser reparado. Para estos casos estamos dispuestos a ofrecerle una solución que lo satisfaga. Contamos con stock de productos similares en segunda selección que podemos ofrecerle para su consideración.
Escribinos a nuestro contacto. Explicanos el caso, decinos la marca y modelo del producto, las fechas de compra, e ingreso a Service, el problema que se diagnostico y la solución provista. Dejanos un teléfono de contacto y un email. Analizaremos tu caso para darte una pronta solución.

IMPORTANTE: Dada la proliferación de mano de obra no calificada en talleres que pueden ofrecerle reparación de su producto, les solicitamos a los clientes no acudir previamente a locales no autorizados. Esto podrá invalidar su garantía y puede dañar aún más su producto.